Renacer

Desde hace ya un buen tiempo soñé con la existencia de un espacio que pudiese enmarcar el estilo de vida de una persona gay en el Perú, porque no somos como los medios se expresan de nosotros. No somos locas o nos gusta vestir de mujer, somos hombres gay.

Personas que tienen una imagen impecable, que genere admiración y un deseo por ser respetados por quiénes somos. No necesariamente tenemos que ser públicas, pero que causen buena impresión, siendo atractivas, sexys y sensuales. Pero también tener metas bien en claro, somos personas que queremos dar mucho, pero nos sentimos inhibidos porque en muchos casos nos dejamos llevar por nuestros temores a como nos traten.

Tenemos una cultura desarrollada a través de los años, y eso nadie lo va a cambiar. Es parte de quiénes somos y no deberíamos ser juzgados por lo que hacemos o dejamos de hacer. Como todos tenemos gustos y no por eso nos van a discriminar.

Creo este blog para compartir con ustedes las experiencias de un hombre gay en la capital de Lima: datearles lugares de interés, eventos, entretenimiento, estilo, salud, nuevos lugares de ropa, comentar novedades, ideas y nuevos proyectos personales. Con la finalidad de capturar el estilo de vida del hombre gay en la actualidad.

Cómo introducción a mi mundo, les paso un video:


Todos tenemos sueños anhelos, metas que queremos alcanzar. Del dicho al hecho hay mucho trecho y si las cosas que sentimos son de verdad entonces las manifestaremos.


Es fácil decir ‘te quiero’, ‘te extraño’ obvio que tu lo sientes, sabes que es cierto, si en el mundo solo existieses tu bastaría para alcanzar cualquier meta. Pero para demostrarle a las personas lo que buscas o quieres, las acciones tienen más efectos que vagas palabras sin fuerza.

Si quieres lograr un cambio, no solo basta con desearlo, tienes que poder hacerlo. Y si la vida nos pone ante situaciones que aparecen imposibles de desafíar.

Solo tienes que creer en ti, tienes todas las herramientas para lograr y conseguir todo lo que quieres, si es que en verdad lo deseas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.