La Casa Verde

Estaba por Arequipa con Javier Prado, cuando me tope con este lugar, he pasado por acá un montón de veces pero nunca me había dado tiempo para entrar.

He estado en esta zona varias veces, dado que es un buen punto para encontrarte con amigos, dado su ubicación céntrica. Pero ya saben cómo es, nadie nunca llegue a la hora ¿Qué hacer por mientras? ¿Ir a ver electrodomésticos en Curazao? ¿Tal vez ir a comprar un Biblia? Creo que ven mi punto cuando digo que no hay mucho por hacer por esta zona.

Pasé entre 4 a 5 p.m. de la tarde y pues me di con la sorpresa de que no es tan malo, de hecho que por las noches la gente se reúne para chupar (la publicidad de Cusqueña lo dejan evidente), pero a ésta hora es super tranquilo y bueno para tomarte un refrescante jugo de fruta o algún sandwich si tienes algo de hambre.

2 comentarios en “La Casa Verde”

  1. Ohh q bacan! tu blog!…Creo q al costado venden menu d 8.50 …lo acabo de descubrir tb como quien averiguaba los colectivos para Chosica!…bueno de hecho si cruzas la arequipa encontraras más movimiento por camino real…Saludos! exitos con tu nuevo blog! no dejes de blogeear!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .