Grupo Social = Drama

Es de mi reciente interés la serie “Gossip Girl”. Hoy en la madrugada pude ver el primer capítulo y me pareció extremadamente interesante.

La narración en dónde se muestra un blog en dónde un personaje misterioso relata todos los sucesos más resaltantes sobre la vida de los protagonistas, me llamó bastante la atención. En un grupo social siempre existen los dramas, conflictos y resentimientos, la idea de un personaje que obtiene toda la información y que la relata es sencillamente hilarante.

Desde un punto de vista real, esto tendría que ser un trabajo a 24 horas, alguien con la capacidad de poder monitorear los movimientos de todas las personas dentro de un entorno social y ser una clase de periodista anónimo. Pero ¿qué beneficio podría uno obtener al manejar esa clase de información y hacerla pública? Hablo de que en términos fuera de que sea “una serie” ¿podría este ser un proyecto factible y hasta remunerado para alguna persona? Si existiese aquel grupo ¿podría ser esta una forma de aprovecharse de las situaciones y usarlas al favor de uno mismo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.