Belleza Inmortal

Fui a ver esta pela y me debo admitir que me emocionó bastante, tiene algunas partes cruciales que de alguna forma te hacen pensar en lo duro que es perder a alguien que quieres y además de si has sentido la sensación de haber estado solo por un largo tiempo y buscas a la persona que fue destinada para ti, hay ciertos momentos en la pela que no podrás dejar de sentirlos a full.

“Recaudó entre el viernes y el domingo 56,2 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations” (según lanacion.com.py).
La película ha tenido buena acogida, dada la participación de la historia desempolvada y además por la actriz Kristen Stewart, famosa por la saga crepúsculo. Debo admitir que la actuación de Kristen no fue la esperada. Si tuviese que jusgarla por ello, diría que es solo una cara bonita. Por ejemplo, en los momentos previos que menciono, los actores con los que ella interactúa son los que generan esa carga emotiva.

La película da un vuelco a la historia original de los hermanos Grimm: el cazador a quien la reina (Theron) ordena llevar a Blanca Nieves (Stewart) al bosque para matarla, termina convirtiéndose en su protector. (según lanacion.com.py)  
Considero importante resaltar los aspectos que hacen a la película única. Es más añadiré que los efectos de la película son algo que me sorprendieron bastante, están muy bien hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.