Un Musical Bastante Gay

El Miércoles 6 de Junio fui al Cine Azul a ver “The Big Gay Musical”.

Sinopsis:

The Big Gay Musical es una película de comedia musical con temática gay escrita por Fred M. Caruso y co-dirigida por Caruso y Casper Andreas. La película sigue un breve período en la vida de dos jóvenes actores, uno que es gay abiertamente, y el otro es encubierto a sus padres. El actor abiertamente gay lucha en tener una vida sexual promiscua o intenta tener una pareja, mientras el encubierto se pregunta a sí mismo si debe declararse ante sus padres conservadores y religiosos (fuente: Wikipedia)

La película es bastante entretenida dado que usa dos personajes que fácilmente se conectan contigo dada la raíz de sus problemas. La trama no tiene mucha originalidad, sin embargo lo particular se centra en la historia que se narra en la obra que los personajes interpretan en dónde se le hace una diferencia bastante interesante a la historia que todos conocemos de la biblia. Si Adán y Eva fueron creados por Dios para que se reproduzcan, los gays ¿En dónde quedan? ¿De dónde salen? También son creaciones de Dios, por ende algo en la historia puede que haya cambiado la forma en que en la actualidad se ve a la situación medio prejuiciosa y pecaminosa que usa el general de la población en contra de nosotros.

Con una elevada dosis de comedia, esta película nos da un mensaje claro, nos muestra la realidad de algunos gays, sin ser excesivamente exagerada o gráfica, de cómo es que a veces muchos terminan siguiendo el camino de tomar el sexo cómo algo cotidiano y sin sentido. Pero se rescata el verdadero sentido del amor tanto de pareja como familiar, en donde en realidad es lo más importante y lo que al final es lo que te va a quedar.

Se repite que la fórmula de un musical es bastante agradable para el público en general, además debo admitir que los chicos no están nada mal xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.