23/06 Season Finale – The Legend Of Korra

Este sábado 23 de Junio se estrenará un especial de una hora con el final de la primera temporada de esta saga.

The Legend Of Korra, es la saga posterior a Avatar: The Last Airbender, protagonizada por Aang, un monje capaz de controlar los cuatro elementos fuego, aire, viento y agua, a diferencia del resto de la población mundial quiénes solo pueden controlar un elemento dependiendo de su linaje o ninguno. Esta posibilidad, da como resultado, un mundo basado en el uso de esa manipulación cómo fuente de energía y desarrollo socio cultural.

Korra

En esta secuela, la protagoniza Korra y los eventos transucurren principalmente en Ciudad República, una ciudad que ha sido fundada por el anterior Avatar (Aang) en dónde recaen todos los esfuerzos de la generación pasada por unir todas las naciones del mundo bajo un solo legado de paz.

“Cuando Avatar Korra llega a la ciudad de la República para dominar a su aire-control, se encuentra cara a cara con bandas criminales de flexión, así como miembros de una voz contra la flexión revolución. En poco tiempo, las habilidades Avatar Korra de se pone a prueba cuando se encuentra con un grupo de Chi-bloqueantes liderada por el carismático y misterioso Amón, que amenaza la ciudad y todos los dobladores de la misma. A pesar del inmenso peligro, Korra se compromete a luchar contra el creciente sentimiento anti-flexión revolución. Pero ¿será capaz de dejar de Amon antes de que él llega al poder y hace que su visión de un mundo libre de flexión en una realidad?” (fuente: Web Oficial en Nick)

La saga a pesar de ser una continuación, los nuevos personajes y sus respectivas personalidades, así cómo una madurez generalizada por parte del cast que integra el grupo de personajes protagonistas, convierten la saga en muy buena y entretenida serie de eventos que te cautivarán desde el primer capítulo.

Si gustan ver la serie desde el comienzo, los invito a que le hagan clic a este link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.