El Tarot: Luis Aguilar

El tarot es un camino de vida, es una herramienta que ve más allá de las cosas que a nuestros sentidos son reales y marcan la pauta cuando buscamos una iluminación con el universo.

Tarot Rider-Waite

El tarot es un mazo de cartas con diferentes significados que unidos con la intuición de un lector le puede dar vida a lo que se lee. El tarot puede ser usado para ver el pasado, el presente, futuro y guiarnos para tomar decisiones importantes en nuestras vidas. Dado que es una herramienta que es muy sensible a la realidad, puede decirte muchas cosas sobre tu situación que tú mismo desconoces, dándote una mayor claridad con respecto al panorama general.

Tarot Egipcio

Los mazos de tarot vienen en diferentes tipos: El Tarot de Marsella y el Tarot de Rider son los más tradicionales y los que más se siguen utilizando en la actualidad. Sin embargo, también se utilizan Tarots Egipcios, su belleza, su riqueza de detalles y su simbolismo los hacen favoritos para algunos especialistas.

¿Qué es el tarot?

Hoy en día, existen muchas personas dedicadas a este arte, dado que desarrolla tu intuición y conexión con el mundo a tu alrededor.

Sesión de Lectura de Tarot

Si deseas una lectura de tarot egipcio a domicilio porque necesitas responder todas tus dudas con respecto al Amor, Salud y Dinero, puedes hacer llamar al 981184417 o enviar un correo a estrella.otiniana@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.