Artdilla: Julio Llerena

Cuando eramos niños queríamos ser muchas cosas: bombero, médico, etc Y ahora que somos grandes ¿Somos lo que queríamos ser? ¿Qué nos diría nuestro yo de esa época?

Artdilla nos ofrece un concepto diferente, revive nuestra esencia infantil a través del poder de creer y soñar, al recordar nuestros dibujos de la infancia en accesorios que podemos usar en nuestro día a día: stickers, pines y libretas.

Artdilla tiene una selección de lo mejor de los dibujos de los 80’s 90’s & del canal 7, entre estos podrás encontrar:

Series de Nickelodeon de los 90’s

80’s & 90’s: Gasparin – Scooby Doo – El capitan Planeta y los planetarios – El laboratorio de Dexter – Pinky & Cerebro – La moderna vida de Rocko – Catdog – Dos perros tontos – Rainbow brite – Rocket Power – Ginger – El conde dracula – El narrador de Cuentos – Sheen en la gran ciudad – El pajaro loco – Looney toons – Capitan cavernicola – Los picapiedras – Tom & Jerry – Rugrats – Garfiel y sus amigos – Inspector Ardilla y moroccoto – En donde en el mundo esta Carmen San Diego – Don gato y su pandilla – Oggy y las cucarachas – Sailor Moon – Daria – Rent & Stimpy – Beavis and butthead – Bananas en Pijama

Penny Crayon

Canal 7: Penny Crayon – El Gato de Henry – La Familia Ness – Me lo contarón en Japon – Underdog – Las Fabulas del capitan Oso Azul – Rick Raven – El oso, el tigre & los demás – Ernesto el Vampiro – Los niños en Crecimiento – Jimbo – Benito & Cecilio – Roobarb – Bebe Huey

Julio Llerena

“Mientras creamos que podemos hacer algo lo lograremos.” -. Julio Llerena

Julio Llerena nos invita a mantener la esencia y el espíritu de tu niño interior a través de su filosofía de vida: invitarnos a soñar en que pueden ser lo que quieren si así lo desean.

Book Artdilla

¿Por qué una ardilla?
Julio nos cuenta que comienza como jugando, tenía que crear un logo para una marca de diseño independiente y lo primer que buscaron fue en un animal cuya personalidad representara a la marca, lo que los llevó a escoger la ardilla.

“Una Ardilla porque es juguetona y curiosa” -. Julio Llerena

Al día siguiente, llegaron a clase y se dieron con la sorpresa que el logo tenía que ser para una ONG, se habían confundido. Posteriormente, su compañera de trabajo se retiro del ciclo y Julio al gustarle el concepto lo propuso para su negocio.

Si estás interesado en saber más acerca de Artdilla, puedes visitar su página en facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.