Rune Aeri

Un cambio para todos

En éstos últimos tiempos, he tenido tiempo para reflexionar sobre la idea de que la comunidad LGBT necesita un lugar en dónde no se sienta juzgada por decir lo que piensa. Vivimos en una época de miedo, y no por esto busco alarmar, pero si concientizar: Seguimos temiendo en el qué dirán, qué pensarán los demás sobre lo que diremos.

No podemos coger un paraguas y aceptar solo lo que quisiéramos. El arcoiris, representa la diversidad,  no todos somos iguales, ni debemos serlo. La comunidad gay brilla en su variedad de colores.

Si seguimos pensando que porque es excesivamente afeminado, promiscuos, etc, que atenta con nuestra imagen porque los medios captan eso y lo usan, la verdad es que ningún tipo de cambio va a hacer que desaparezcan. Siempre existirán todas estas diferentes personalidades, que son parte de la amalgama de tonalidades que nos representa la bandera del Orgullo Gay. Dejemos de ser ignorantes, abramos un poco nuestra mente y busquemos conocer realmente cómo es nuestra comunidad.

Hombre Intuitivo

Si, Hombre Intuitivo piensa de una forma particular, tiene un arte de vivir diferente a muchos, pero eso no atenta contra los demás, tan solo representa a una de las tantas minorías dentro de nuestra comunidad LGBT peruana.

Mi propuesta el día de hoy para nuestra comunidad, es luchar contra la discriminación que aún se esconde dentro de nosotros mismos, aprender a entablar un ambiente de diálogo entre todas las personas que constituyen nuestra comunidad LGBT, un espacio en dónde se respeten las opiniones ajenas, nuestras diferencias y dónde no tengas miedo de decir lo que piensas: Rune Aeri.

Si deseas más información, puedes pedirla a través de un mensaje de facebook en mi página oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.