Make The Yuletide* Gay

Todo lo que necesitas es Amor

Uno de los momentos más difíciles para todo gay es enfrentar a su familia, y decir las palabras “Soy Gay”. Es un momento épico, porque cambian muchas cosas, y aunque los resultados inmediatos no siempre serán agradables, al final siempre será para bienestar de uno. No es bueno vivir en una mentira, es insano mantener una relación familiar basada en la creencia de que eres algo que no.

Nathan y Olaf ❤

Todo a su tiempo

Cierto, todo a su tiempo. Algunos lo harán pronto, otros más tarde en sus vidas. Depende de cada uno, analizar su situación familiar y buscar el momento propicio para realizarlo. Solo ten en cuenta que mientras más tiempo pase, más difícil será. La base de una vida podría ser una mentira y mientras más construyas encima de ella, más fuerte será la caída. No querrás llegar a los 40 y recién lidiar con el problema.
Si quieres vivir plenamente y ser feliz, pues debes enfrentar esta situación tarde o temprano.

Todo lo que necesitas es Amor

 ‘Make the Yuletide Gay’ tiene un mensaje muy fuerte, y es que en realidad todos necesitamos amor en nuestras vidas, si queremos realmente ser felices, y para eso, pues requerimos de ser verdaderos con nosotros mismos y con los demás, para que nos quieran realmente por quiénes somos.

La Familia

Si deseas ver la película, puede usar este link.

Ficha Técnica

Argumento: 

Olaf, un chico homosexual todavía en el closet, pasa navidad con sus padres y con su novio.

Gestus:

La Navidad: Una época de paz y armonía con la familia, es un contexto que se opone al proceso difícil que es salir del clóset que, en ocasiones, genera conflictos al interior de las familias.

La casa de los Gunnunderson: un ambiente de amor, se vuelve el escenario en dónde la pareja puede explorar sus situaciones con respecto a su situación familiar. Por un lado, Olaf que se da cuenta que no puede ocular algo tan esencial como su amor por otro chico y Nathan, que se da cuenta de la ausencia de su familia, posterior a su salida del clóset.

*Yuletide: The Christmas Season

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.