El Arte de Vivir Intuitivo

Somos lo que hacemos en nuestro qué hacer diario, formamos un estilo de vida, un arte de vivir que nos representa.

Si queremos lograr un cambio, sería ingenuo pensar que ocurrirá sin actuar nosotros mismos diferentes. No me cansaré de decir que una sociedad está conformada por individuos y por los ideales y metas personales de cada uno. Por eso, no siempre estaremos de acuerdo en todo, pero por lo menos un grupo de ellos puede tener ciertos puntos en común que los hagan trabajar en equipo para demostrar que existen personas que piensan diferente al resto. Si no luchamos por lo que queremos conseguir y mostrarnos por quiénes somos en realidad, seguiremos siendo invisibles: Hablo especialmente de todos aquellos que se sienten identificados con los ideales que expongo a través de mi blog: Hombre Intuitivo.

Nuestra forma de pensar debe ser diferente para poder lograr ese cambio, debemos dejar de rechazar lo que no entendemos, más bien comprenderlo y respetarlo  Debemos cambiar nuestras actitudes hacia la vida humana, recuperar nuestros sueños y luchar por ello. Lo más importante que debes recordar es que no estás solo, y que juntos podemos alcanzar lo que pensaste en algún momento imposible. Construyamos nuestro pequeño pedazo de cielo en la tierra, convirtámonos en personas intuitivas, comienza a preocuparte por ti y lo que busques en tu vida.
Los siguientes capítulos te mostrarán paso a paso cómo establecer esos cambios en tu vida, tener un arte de vivir intuitivo. Recuerda que eres libre de querer seguirlos o aceptar otra forma de pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.