Té Burbuja – Bubble Tea

El “Bubble Tea” es una bebida deliciosa, refrescante y saludable que se originó en TAIWAN y actualmente es muy consumida en muchos países.

Dirección: Calle Los Pinos 118, Miraflores, Lima
Horario de Atención: Lun – Sab 11.30am – 10pm / Dom 3pm – 10pm
Este es el lugar dónde comenzó toda la movida por la famosa bebida. La cual está compuesa de: Té (que puede ser combinada con leche, frutas y/o sabores) y las perlas de tapioca (llamadas también “burbujas”), las cuales tienen una textura similar a las gomitas y están hechas de: harina de tapioca, harina de maca y chancaca. El Té Burbuja se puede tomar caliente o frío (tomándolo frío es más agradable). Las diferentes combinaciones a continuación:
La sensación de tomar un té burbuja es particular, y hay personas a las que simplemente no les gusta, pero es una experiencia que no debes dejar de pasar. Es cómo tomar una bebida agradable con base a tus frutas favoritas y de la nada ¡POP! Sientes como, a través del sorbete, una pelotita alcanza tu boca. Las burbujas difícilmente tienen un sabor particular, tienden a tener un sabor neutral que sirve para que no interfiera con el gusto de la bebida que has ordenado sin alterarlo.
El Teashop

El ambiente si bien tiene un espacio con mesas y sillas para poder tomar el té, pero es un poco angosto. Así que sugiero es: pedirlo para llevar e ir dar un par de vueltas en Miraflores, mientras aprovechas una agradable tertulia con alguna amistad cercana. Los envases herméticos que utilizan para contener la bebida son de bastante utilidad.

Si deseas, puedes hacer clic aquí para ver su página en facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.