Intuición Masculina | Renacer

Desde hace ya un buen tiempo soñé con la existencia de un espacio que pudiese enmarcar el estilo de vida de una persona gay en el Perú. Personas que tenemos el deseo por ser respetados por quiénes somos. No necesariamente queremos ser personajes públicos, tan solo causar una buena impresión ante las personas que nos rodean y sentirnos cómodos de expresarnos libremente. Lamentablemente es un proceso social largo y muchos todavía nos sentimos inhibidos ante el temor a como nos traten.

A pesar de todo, los años no pasan en vano y contamos con un legado cultural, aunque todavía en desarrollo, es nuestro. Forma parte del chip de cada uno de nosotros: los gays peruanos. Es por ello que creo este blog, no pretendo comprender a totalidad el universo de la realidad de cada uno, pero sí encaminar a aquellos que sientan afinidad con mi forma de pensar y podamos mutuamente crecer como personas con un mismo fin: crecer personal y profesionalmente.

Si quieres lograr un cambio, no solo basta con desearlo, tienes que poder hacerlo y si la vida nos pone ante situaciones que aparecen imposibles de desafiar, entonces es hora de ponernos a trabajar en ello. Demos cara a los obstáculos.

Solo tienes que creer en ti, todos contamos con las herramientas para lograr y conseguirlo todo. Querer es poder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s