Intuición Masculina | ¿Qué es?

intuición masculina hombre intuitivo

Todos hemos escuchado de la intuición femenina, pero ¿existe la intuición masculina?

En definición, la intuición es la habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón. En el caso de las mujeres, esto se manifiesta a través de su sexto sentido para poder identificar las intenciones de las personas a su alrededor, en varios estudios realizados sobre la comunicación verbal se revela que la intuición se basa en su capacidad para leer las expresiones faciales de otros. Además, como ellas suelen tener una actitud más abierta a las emociones ajenas, las hace más receptivas a los mensajes subliminales que no se registran a nivel consciente. Sin embargo, ello no implica que sean las mujeres las únicas con una intuición desarrollada.

Estudio de Wiseman

En una investigación realizada por el psicólogo británico Richard Wiseman, se mostraron una serie de fotografías de personas que sonreían a más de 15,000 mujeres y hombres, en donde se verían sonrisas auténticas como impostadas, precisamente para conocer quién las identificaba como tales.

En general, ambos sexos lograron diferenciar a aquellas personas que sonreían falsamente, inclusive fueron los hombres mas intuitivos para identificar las falsas sonrisas del sexo opuesto.

La intuición masculina en el hombre gay

En Hombre Intuitivo creemos que existe una intuición mucho más poderosa en los hombres gay, porque están en contacto con ambos lados de su ser (masculino y femenino), ellos cuentan con mayor libertad y sin tabús que los restrinjan su forma de pensar.

Además, evidencia de ello es la habilidad que nos vemos obligados a desarrollar a temprana edad para sobrevivir en nuestro famoso gaydar, ese detector de personas con los mismos gustos por los hombres que nosotros. Aunque no es infalible, es un entrenamiento adicional al promedio que nos mantiene en alerta y en constante mejora de esta habilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.