Runic | Secretos

Entre los haces de luces de la sombría habitación algo brilla con más intensidad, las miradas cómplices giran para poder disfrutar con el posible más reciente escándalo de la noche. El sonido ambiental ya no puede ocultar los cuchicheos de los concurrentes, pues en el medio de la pista de baile, un magnetismo que se puede casi tocar con las manos es el centro de toda la atención: Dos miradas en trance, una respiración que se agita, una palpitación que baila y la calidez de unos labios que, sin tocarse, arden como el fuego.

‘¡Under! Acá está tu Martini.’ interrumpe Geek, empujando a Smart, lo suficiente para alejarlo y ponerse entre ambos. ‘¿Smart,correcto?’

‘Sí, ese es mi nick. ¿Nos conocemos?’ le responde Smart fastidiado, después que claramente se estropeara el momento.

‘No de manera presencial, me llamo Geek formo parte de la administración de RUNIC veo la programación del aplicativo. Deberías guardar mucho más las distancias, estamos en un evento público, por más miembro del comité que también seas, ¿no ves que su escenita ya es el centro de atención en las historias de los muros de todos los que nos rodean? He escuchado de ti. Cosas no muy buenas me temo.’ Geek está furioso, claramente sabe algo que Smart oculta. ‘No veo a Cool por aquí ¿se te perdió de nuevo?’

Smart demora un poco en responder, está desencajado por la reacción de GeekUnder está sorprendido y le pide a Geek que se calme, pues él también estaría armando una escena controvertida frente a los miembros de la red social.

‘Tienes razón Under, ahora todos pensarán que te estoy armando una escena de celos.’ Respira un momento, finge una sonrisa y luego les da indicaciones con su mirada para seguirle la corriente y hacer un brindis para apaciguar las aguas. Tras el golpe suave de vasos de vidrio, rápidamente Smart se excusa y se va, evidentemente incómodo.

‘Oye Geek, a veces me sorprende tu capacidad para controlar las situaciones, pero ¿Qué te pasó?’ Le reclama Under, mientras percibe que la gran tensión ocasionada por la miradas chismosas comienzan a desviarse y vuelven a su estado natural.

Geek le pide a Under que lo acompañe a tomar aire para explicarle. Cambian de sala y se dirigen a un balcón para poder conversar más plácidamente. Durante el recorrido, Under recuerda que El Departamento Quemado es un dúplex que cuenta con varias habitaciones diferentes, las paredes de cada cuarto guardan un centenar de secretos que se quedaron en el olvido. ¡Si las paredes hablaran! Podría ser bastante fácil ocultar un encuentro furtivo.

‘¿Sabes que Smart ha estado con enamorado no hace mucho, cierto?’ Geek le comenta sobre la historia que tuvieron Cool Smart, aparentemente una relación conocida en redes sociales que con el tiempo se hizo bastante tóxica, tuvieron sus infidelidades y perdieron muchos seguidores, ahora están “tratando” de ser amigos nuevamente. ‘No quiero verte lastimado Under, definitivamente no deberías involucrarte con él’.

Under le agradece a su amigo por la consideración, le promete tomar en cuenta la información que le ha compartido. Es hora de seguir con la fiesta, pues la noche todavía no termina ¿será la última vez que Smart se cruzará en su camino?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .