Runic | Pretensiones

Smart se dirige a la barra, necesita una bebida. Nunca es fácil verse bruscamente interrumpido cuando todavía saboreaba el momento con sus labios.

‘Así que te saliste con la tuya.’ le comenta Geek a sus espaldas. ‘Te subestimé.’

‘¿Qué te he hecho Geek? ¿No puedes soportar que le guste a Under? ¿Te gusta acaso?’ Smart se había hartado del acoso y decide enfrentarlo. ‘Es eso ¿verdad? Eres su “mejor amigo” pero la verdad es que no puedes aguantar que nadie más que no seas tu, se le acerque.’

‘Fuerte declaraciones de alguien que no me conoce, no hables de lo que no sabes’. Le responde Geek, desvíando su mirada en señal de una posición defensiva.

‘Bueno… tal vez me he excedido un poco, lo siento. Pero no me malinterpretes, sí lo quiero bastante, pero como amigos, nunca nos hemos visto como algo más, puede que sea porque nos conocemos varios años. Además, soy hetero.’ Smart lo mira sorprendido. ‘Mira Smart, reconozco que puedo ser algo sobre protector, pero es que siempre ha sido así la dinámica que he tenido con Under. Ninguno de nosotros ha tenido hermanos, por eso es natural que hayamos crecido así. Desde que estábamos en el colegio, siempre le ha gustado meterse en problemas y yo he solido ser quién lo ha ayudado a salir de ellos. En serio, no es que me guste o algo, así que ya cambia esa cara de celos que tienes, se te puede leer a kilómetros de distancia.’

‘Soy el mejor amigo de Under, sabes que debes ganarte mi confianza’. Geek le guiña un ojo. pues conoce el rol que juega en este momento. Smart se ríe.

‘Así que será así. Bueno no tengo nada que ocultar, comenzando porque no debes creer lo que dicen de mí, al menos no todo es tan malo’. Smart usa un tono divertido, tratando de aminorar lo que tanto le preocupa a Geek.

‘Convénceme y no me creas tan ingenuo como Under‘. Geek cambia el tono de su voz, pues quiere mantener el tono de seriedad de la conversación, a pesar de los intentos de Smart por aligerarla, él quiere una respuesta sin rodeos.

Smart le explica que su atracción por Under no ha sido algo premeditado, pues cuando se lanza la convocatoria para administrar el grupo, él simplemente postuló como cualquier otro y fueron ellos mismos quiénes decidieron a quiénes invitar como administradores. Desde que se unió a RUNIC, no ha hecho más que apoyar y asesorar en lo que ha podido, un psicólogo en el equipo que administra una red social ayuda bastante. Que dos personas se gusten es impredecible y aunque no niega que le gustó desde el primer momento, no nació de un día para otro, han habido varias reuniones de trabajo y con el pasar de las sesiones,captó la atención de Under.

Geek le pregunta por Cool y su situación actual. ‘Sobre ese asunto, es cierto yo he sido parte de una couple  famosa, y sí, tuvimos problemas porque para serte franco ambos nos fuimos infieles. Fue un dramón, pero eso ya pasó. Conversamos un montón y bueno digamos que “quedamos a mano”. No es fácil terminar con alguien con el que tienes tanto tiempo juntos, así que sí, estamos intentando ser amigos. Es más, vinimos juntos, hay mucha gente que cree que no puede pasar “ser amigo de tu ex”, pero bueno la relación está desgastada y tuvo su momento.’

‘Ok, y la pregunta más importante ¿Cuáles son tus pretensiones con Under?

‘Vaya ¿pretensiones? ¡Qué formal!’ Smart no puede evitar reírse un poco, pero retoma la compostura al ver que Geek no se ha inmutado y mantiene su rostro serio. ‘Me gusta Under un montón, no te puedo negar que es un chico súper interesante y que te roba una sonrisa cada vez que lo ves. Tiene una vibra muy particular y eso lo hace muy atractivo, pero también es muy inteligente y aspira a grandes cosas, eso es admirable en una persona. También me gusta que sintamos que estamos en la misma página, con él siento que puedo saltar a un abismo y estar seguro que él lo hará conmigo. No sé si sea la persona para mí, si duraremos un montón o no, es muy prematuro para afirmarlo. Pero ¿acaso no lo vale? Arriesgar todo por la persona que te gusta, ¿darlo todo en ese momento? Esta es mi oportunidad para conocer a Under y no quiero que nada ni nadie se interponga entre nosotros’.

‘Está bien, no pareces tan malo como los rumores, debo admitir. No me interpondré entre ustedes, pero estaré atento’. Geek conoce a su amigo, cuando algo se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo, sino es por su propia cuenta. Al menos así, podrá mantenerse cerca de él, ante cualquier eventualidad. ‘Smart, tu también deberías estar atento, porque hay muchas personas detrás de él’.

‘No soy celoso. Por eso cuando lo vi en esa situación incómoda de hace un rato, me hice a un lado. No te voy a negar que me fastidió que otro chico nos interrumpiera, pero debe de haber sido algo importante para Under.‘ le responde, mientras revive la situación en su mente, el momento cuando Under le pide retirarse y él le hace un gesto de aprobación, esto lo hace recordar algo importante. ‘¡Verdad! Tu lo trajiste ¿lo conoces, no? ¿quién era? ¿otro administrador de la página?’

Geek se muerde el labio y duda si contarle que la reciente situación incómoda fue ocasionada por el ex de Under.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .