Runic | Me arrepentí

(De regreso al presente)

‘Te hice una promesa’ le dice Wings. ‘Que si alguna vez me arrepentía te buscaría, no importa dónde estés…’

‘…o con quién’. Under recuerda sus palabras como si hubiese sido ayer. ‘Lo recuerdo, pero ha pasado tanto tiempo, pensé que ya no regresarías. Tuve que avanzar con mi vida, me distraje con RUNIC y termino convirtiéndose en lo que ves ahora’.

‘Estoy muy orgulloso de ti Under.’ Wings suspira profundamente, hay un cambio en el tono de sus palabras, ahora está más nervioso. ‘Disculpa nuevamente, que haya venido ahora, siendo tan inoportuno, pero me pasó ¿sabes? Me arrepentí’.

El camino al azar que ambos caminantes tomaron los había llevado a un gran parque, en donde para su suerte, estaban completamente solos, pues solo las sombras que se mecían en los árboles con el paso del viento, les acompañaban. Wings se detiene y mira a Under fijamente.

Under eres el amor de vida, estuviste conmigo en los momentos más complicados para mí, cuando salí del clóset, cuando enfrenté a mi familia y hasta cuando pensamos en casarnos y formar un hogar juntos. Es por eso que te debo la verdad’. Wings está agitado, pues tras años de guardarse tantas cosas, está a punto de contárselo todo. ‘Tu siempre has sido una persona muy segura, responsable, independiente y yo admiraba eso de ti, pero la verdad era que a pesar de todo lo bueno que podías ofrecerme, yo no estaba listo para ti. Te conocí muy joven y todas las experiencias que pasé, lejos de ti, me hicieron darme cuenta que al final, en mis momentos más oscuros, siempre has estado tu. Tu recuerdo cálido, de aquella persona que creyó en mi y que defraudé. No podía verte a la cara y decirte que necesitaba vivir para estar a tu altura, siempre has tenido las cosas tan claras y yo era un inmaduro que no podía valorarte adecuadamente.’

‘Entonces la razón por la que terminaste conmigo, ¿fue por qué necesitabas ser libre?’ Under pregunta incrédulo y confundido.

‘La conexión que tuvimos fue real y yo amaba hacerte el amor porque era una forma de expresar no solo que me gustabas, sino que reafirmaba la conexión que sentía solo contigo. Nunca más la he podido sentir, creo que la vida me jugó una mala pasada y encontré a quién debía conocer en esta vida, muy joven, cuando todavía no tenía la capacidad de valorarlo’. Wings lo mira intensamente, claramente desnudo, sin máscaras o engaños. Finalmente ha podido liberar todo lo que guardaba. ‘Ahora que vuelvo a estar frente a ti, no puedo evitar sentir una descarga emocional que me remese y que me hace perder el equilibrio. Es difícil soñarte, para luego despertar y saber que no estás allí. Mis sentimientos por ti no han cambiado, a pesar que lo haya tratado de ahogar, no importa dentro de cuántas puertas y habitaciones esconda mis sentimientos. Sé que al final del día, no van a desaparecer, solo esperan el momento indicado para salir y que les des una oportunidad de poder hacerte feliz.’

Under se siente extrañamente en una situación muy similar, pues recuerda cuando su primera impresión cuando lo vio en la fiesta. ‘Sé lo que se siente, o al menos creo saberlo. Cuando te vi llegar de la nada, algo en mi me tumbó. Pero no sé, todo esto es tan repentino…’

Under, escúchame. No he venido a que decidas algo, solo quería contarte una verdad, mi verdad y que lo sepas, porque no quiero arrepentirme de nada en esta vida. Aun así decidieras seguir otro camino, quiero que sepas que yo siempre voy a amarte hasta mi último aliento, nunca voy a poder olvidarte, pues en mis momentos más oscuros estás tu. Me haces recordar lo que es el amor y me das fuerza. Yo no soy perfecto, pero sin duda siento que estoy en un mejor lugar para poder hacerte feliz y serlo yo también. Si algún día quieres intentarlo, aquí me tienes’.

Under no responde, Wings respeta su silencio. Ambos regresan caminando por donde vinieron y Wings lo despide a la puerta del Departamento Quemado con un abrazo cariñoso y firme ‘No importa lo que pase, ahora ya lo sabes’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .